viernes, 16 de octubre de 2009

Londres 2009 Día 4 Final individual femenina

Lo primero de todo y más importante, he tenido que seguir la última rotación por los comentarios del foro porque Teledeporte ha cortado felizmente al terminar la tercera rotación para dar fútbol sala =D ¬¬ yo creo que ni la comentarista (Paloma)sabía que iban a cortar... típico, pero fastidia... y mucho ¬¬ muchísimo  Con lo contenta que estaba viendo la competición ¬¬
Ha habido un detalle que me ha llamado bastante la atención, por la charla interactiva le preguntaron a Paloma si estaba en Londres o en Madrid y ella se ha extrañado por eso. Sí, importa bastante y se nota, mucho. Aclarando, se me haría raro ver gimnasia sin sus comentarios, pero no soporto que meta la pata cada 5 segundos ¬¬ y me sorprendió que tardara tanto en percatarse de que Anita no estuviese, si veía lo mismo que nosotros se tendría que haber dado cuenta de que en el grupo 2 Anita no estaba. Porque yo me di cuenta enseguida, la estaba buscando y no la he visto, he visto a la que después me enteraría que era Mayra Kroonen. Bueno ya vale, que ya llevo una parrafada quejándome de todo bicho viviente en TVE.

Final individual femenina (ahora si)
¡La ganadora ha sido Bridget Sloan! Yo pensaba que iba a ganar (Super)Rebecca Bross y tenía toda la pinta, pero se ha caído en la última diagonal del ejercicio de suelo y se ha quedado segunda. De las dos, aunque ninguna de las dos son gimnastas que me emocionan, me quedo con Bridget Sloan, me gusta algo más que Rebecca Bross que se ha llevado la plata (mejor, porque volver a ver una gimnasta campeona del mundo con una caída como Ferrari hubiese sido el colmo ¬¬)Y el bronce... menuda sorpresón, estoy emocionadiiisima ^^ ¡Koko Tsurumi, de Japón! Ha estado magnífica durante toda la competición, una lástima que no tenga mucha dificultad en suelo y en salto, porque he disfrutado muchísimo con ella, para mi es la campeona.
También me ha alegrado mucho ver a Youna Dufournet hacer tan buena competición y Ariella Kaeslin también me ha gustado lo que he visto.
Notas negativas... que Bross se halla caído en al última diagonal de su último ejercicio, Ksenia Semenova bastante floja, y se ha caído de las asimétricas .. igual que Yang Yilin (una caída un poco fea en la salida después de un ejercicio precioso)Deng Linlin ha tenido una barra bastante mala también  caída y antes había apoyado las manos en la barra para evitar otra ¿por qué las chinas no terminan de destacar en los campeonatos del mundo?
Y Elsa García duodécima =D



1-Bridget Sloan USA - 57.825
2-Rebecca Bross USA - 57.775
3-Koko Tsurumi JPN - 57.175
4-Lauren Mitchell AUS - 57.150
5-Youna Dufournet FRA - 56.650
6-Yang Yilin CHN - 56.575
7-Ana Porgras ROU - 56.500
8-Ariella Kaeslin SUI - 55.925
9-Anamaria Tamirjan ROU - 55.625
10-Ekaterina Kurbatova RUS - 55.475
11-Linlin Deng CHN - 55.225
12-Elsa Garcia MEX - 54.875
13-Ksenia Semenova RUS - 54.525
14-Bruna Kuroiwa BRA - 54.075
15-Pauline Morel FRA - 53.850
16-Rebecca Downie GBR - 53.775
17-Kim Un Hyang PRK - 53.625
18-Rebecca Wing GBR - 53.400
19-Brittany Rogers CAN - 53.075
20-Paola Galante ITA - 53.025
21-Veronica Wagner SWE - 52.450
22-Miki Uemura JPN - 51.075
23-Kim Bui GER - 50.475
24-Mayra Kroonen NED - 49.900

Observaciones aleatorias:
¿Alguien sabe por qué no ha competido Anita?
El mayot de Paola Galante es sencillamente indescriptible
Alguien debería decirle a Anamaria Tamarjan que no abra tantisimo las piernas después de la repulsión, el ángulo algún día alcanzará los 180º
Señoritas Sloan y Bross el rosa solo puede llevarlo Nastia, aunque si era un tributo no hay problema
Rebecca Wing tiene la misma música que Dasha Joura pero ni punto de comparación
¿Le habrán hecho alguna vez la bromita a Rebecca Bross por lo de Super Mario Bross?

1 comentario:

  1. Sobre lo de Ana Maria Izurieta según la agencia EFE "sufrió en pleno calentamiento previo a la competición una contractura muscular en el trapecio y se resintió de una lesión que venía arrastrando en las últimas semanas, informó la Federación Española"
    Y lo de tve es de risa siempre hay alg para cortar la gimnasia y encima este fin de semana hay tenis, motos, baloncesto liga inglesa y gimnasia seguro que ponen otras cosas antes que gimnasia. El rosa le queda mejor a Nastia o a alguien rubio poque pega con el rosa, me hubiera gustado que ganara Porgras mas que nada para que las americanas no ganaran
    arsg

    ResponderEliminar