viernes, 29 de enero de 2010

MIOBI: ¿Te lo estas pasando bien?

Aunque el sigueinte capitulo esta más cerca, no hay otra mejor que hacer y que esto sirva de precedente de lo que se avecina ^^

En este capitulo Sasha les dice que van a hacer una gala tipo la gira que hacen las americanas despues de los jeugos olimpicos, pero más para estar por casa.
Lauren hace una coreografia estilo hip-hop en la barra. Emily cuenta su vida intercalando elementos de por medio (influenciada por la paranoia que le produce una web donde hablan mal de ella) lo mejor el doble giro "Illusion" en barra. Y Kaylie y Nicky  actuan juntos por orden de Sasha tras ver unas fotos de la fiesta del capitulo anterior (O.o en otras se habria enfadado) y ambos hacen una coreografia tipo toreo, no os hecheis las manso a la cabeza no esta tan mal XD y Payson se deprime y se larga a mitad de la actuación.
Porque payson ahora va al isnti, alli tien un rifi rafe con las animadoras, pero Kaylie y Lauren (Emily esta de adorno) aparecen de la NADA y hacen una serie acrobatica para patearles el culo a las animadoras.

Y en los siguientes episodios  tendremos drama y amores para rato *.* Muahahaha, Lauren a pesar de que proemtio a Kaylie que no intentaria nada con Carter sigue a lo suyo con el chaval, la propia Lauren se dedica a meter cizaña entre Nicky y Kaylie, pero claro ¿y que pasa con Nicky y Payson? y ahora en el isnti Payson se ha hecho amiga de un chico, y sin contar lo que ya tenia Emily con los dos "pizzeros" y parece que Carter se quiere apuntar a al pizzeria O.o... la que puede salir de aqui poligonos amoroso como poco.
Un momento... ¿esta serie no era de gimnasia? O.o ¿Podremos ver a las chicas yendo a un mundial? Seria muy interesante.
Y lo mejor para el final
Sasha: "Mañana tendreis sesion doble de entrenamiento, llevais toda la semana persiendo el tiempo con esas chorradas" XD

2 comentarios:

  1. hola!!

    esta muy padre tu blog, con respecto a la serie "Make it or Break it" no se si podrias poner una pagina donde la pueda ver, ya sea subtitulada o doblada.

    Te lo agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la puedes ver en youtube, pero sin subtitular, y de momento no conozco ninguna pagina donde este subtitulada ...

    ResponderEliminar