viernes, 26 de febrero de 2010

MIOBI: La gran muralla

En este capitulo Sasha empieza a poner en marcha sus planes malvados contra el cometé nacional que consiste en invitar a China al gimnasio. Y para costear los gastos las madres deciden organizar un bingo en la pizzeria donde trabajan la mitad de los personajes XD. pero para sorpresa de todos y a pesar de dar una rueda de prensa diciendo que China iba a venir a competir contra el autentico "dream team" resulta que ¡¡aún no las había invitado!! Uno de los determinantes para que aceptaran es que ganaran al equipo que fue a China (Lauren no sale porque esta en China) y cuando se enteran que China ha gaando todos se ponen muy contentos, curioso verdad? alegrarte por la derrota de tu propio pais XD pero como estan en plena conspiracion... Despues de una llamada de la bruja mala (mas conocida como miebro del comite nacional) amenazandoq eu las represalias serán contundentes recibe otra llamda misteriosa. En otra escena en la que Summer va apreguntar por el asunto de China, confirma lo que sospechabamos que China va al gimnasio seguida de una escena muy romantica entre ellos dos ^^
Payson ya esta recuperada casi del todo, sorprendentemente rapido no? O.o pero aún no ha empezado a entrenar en aparatos, aunque la operacion ha costado una fortuna para los Keeler y para pagarla  deciden vender la casa, los demás ante tal situacion se les ocurre hacer tongo en el bingo y que los Keeler ganen 10.000 dolares para saldar sus deudas. Las reacciones de Rozz son muy graciosas durante el bingo, parecia que se había vuelto loca XD Al final la vemso en el gimnasia en mitad de la noche frente a las asimetricas, pero no puede hacer nada.
En el apartado amoroso Damon a vuelto intentando arregalr las cosas con Emily sin exito y para retorcer las cosas el hermano de Kaylie pulula por ahi. Y en cuanto a Kaylie y Carter el bromea sobre que ella este fregando, ella le tira espuma, el le pone un poquito en al punta de la nariz y terminan besandose (se notaba tension sexual entre estos dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario