lunes, 8 de marzo de 2010

American Cup 2010

Hola gentecilla,
Admito que no me había dado ni cuenta que estaba esta competición el pasado fin de semana ( ni idea, se me había olvidado completamente) Así que he dedicado un tiempo a ver que videos encuentro por ahi...
La competición ha terminado así:
1- Rebecca Bross USA 60.550
2- Alexandra Raisman USA 58.900
3- Jessica Lopez VEN 56.500
4- Ariella Kaeslin SUI 56.050
5- Yuko Shintake JPN 56.000
6- Elizabeth Seitz GER 55.600
7- Dominique Pegg CAN 55.200
8- Elsa Garcia MEX 53.900

¿Alguien ponía en duda que Rebecca Bross no fuese a ganar? Por algo la llaman la "timo cup", da igual quien compita ya sabes de antemano quien va ganar (Aunque ella se ha merecido ganar por si sola). Con notas infladas incluidas no vaya a ser que alguien que no sea la "ganadora" tenga el día inspirado.
Porque Raiman ha sido muchisimo mejor y estilosa (aunque no cuenta) que Bross y su ejecución ha sido solamente 0.050 más... no me fastidies ò.ó y la salida de Raisman, el arabian, es el mejor que he visto hasta la fecha... ¡hace que esa salida mole! Y lo más importante no parece que se haya dejado el caballo en ningun sitio. Y siguiendo con Raisman con razón la llaman por ahi Alicia II, yo creo que la entrenan para que se mueva como ella O.o (y vienen del mismo gimnasio)

Rebecca Bross tiene suelo nuevo, y aunque la chica tien el punto de feminidad y elegancia donde yo te diga, le sienta mejor este nuevo ejercicio. No sé cómo explicarlo... me resulta más entretenido que el otro pero las piernas en la última diagonal... no le ha pasado lo del mundial porque.... las fuerzas de la American Cup lo han impedido.
Y lo más importante Ariella Kaeslin con mayot de mariposas.

1 comentario:

  1. Yo no sé porqué hay tantas gimnastas americanas con cuerpos de futbolistas. No es agradable. Ejemplos: Mary Lou Retton, Kim Zmeskal y esta niña.

    ResponderEliminar