domingo, 25 de abril de 2010

Europeo 2010: Final masculina por equipos




1-Alemania - 266.150
2-Gran Bretaña - 263.025
3-Francia - 260.100
4-España - 258.800
5-Suiza - 257.150
6-Italia - 254.975
7-Rumania - 254.675
8-Grecia - 253.225

Cuarto puesto de España, que para ser la primera vez (me parece) que se meten en una final de un europeo es simplemente genial, pero vista la competición se te queda una pequeña sensación de decepción. A grandes rasgos lo han hecho bastante bien, quitando alguna salida en salto y suelo o algún detalle en otros aparatos y la única caida de Manuel Carballo en la barra, última rotación del equipo español y que ha sido la determinante para perder las posibilidades de conseguir el bronce. Francia tenía más dificultad que España (los franceses acabaron primeros el día de la clasificación) pero vamos a ponernos quisquillosos ^^. Francia ha tenido una caida en salto, un ejercicio bastante chapucero en anillas, en paralelas uno se ha caido y otro se ha sentado sobre las bandas, rotación salvada por Yann Cucherat que ha acudido a salvar a sus compañeros y uno de ellos ha apoyado las manos en la salida de la barra. Comparando esto pues te mosqueas claro... pero como la dificultad es lo que cuenta en este código... y Francia ha perdido la mayoría de los puntos conseguidos  en la clasificación.

Quitando esto, se ha demostrado de sobra por qué Rusia debería haber estado, pero ya sabéis como son los volcanes... habría ganado en emoción y espectaculo. Por cierto nuestra querida comentarista no se ha dado cuenta de que Portugal SÍ estba por ahí, no se han clasificado pero pudieron viajar... y los Yurchenkos que son aterrizados de frente al pegaso suelen ser dobles no dobles y medio ¬¬

Y ya me pongo con la final en si. No hay palabras paar describir a Alemania, bueno sí "DIOSES O.O" han estado increibles... ¿fallos? que Fahrig estuvo algo chapucero en caballo con arcos. Y ya. Nada más, ha dado auténtico gusto verlos. Destancando el "Dragulescu" de Fahrig, la salida de Nguyen  en paralelas, doble pirueta agrupada muy chula  =) Nguyen ha estado muy muy correcto durante la final, lo único que el fallaba era ese corte de pelo tan horrible, el pelo todo en pincho y los laterales cortitos O.o no le quedaba muy bien que digamos. La pregunta es ¿Habrían podido con Rusia? No me hubiese extrañado...
La plata ha sido para Gran Bretaña, esos sí que han tenido unos cuantos fallos remarcables y eso los ha alejado de los alemanes. Además Keatings no a tenido su día... se ha caido tanto en caballo con arcos ( su mejor aparato) y en paralelas, pobrecito T_T. Hablando de paralelas, los ingleses tienen una manía rara en las sueltas, apoyan las manos a la altura de las rodillas como si quisiesen separarse más las piernas y le resta hermosura al elemento. Y Daniel Purvis tiene una forma de correr MUY graciosa, corre con los brazos totalmente rectos ¡sin doblar los codos! es para verlo XD

Habréis notado que Rumania se ha quedado séptima... no han dado todos los ejercicios, pero tenían  gimnastas nuevos, algún ejercicio con no mucha dificultad, un ejercicio desastroso por allá y ese es el resultado.
Me ha llamado bastante la atención el poco público que había... en serio había 4 feos en las gradas, será el volcán que ha tenido mucho que ver... eso si la acústica era increible, a veces se comían los comentarios de Paloma... podías oir a la perfección el frotar de las paralelas, el crujido de la barra que te hacía incluso temer por la integridad del susodicho aparato, el chocar de las manos las palmadas en la espalda y todo tipo de voces que parecían salir de la nada, trozos de conversaciones, risas, respiraciones, gritos, Hambuechen abriendo una barrita energética (nunca un plástico había sonado tanto)... el "Jaaaa" de Spiridonov solo ha sido comparable con el grito de Fisher (Suiza) y alguna que otra demostración de alegría despues de terminar algún ejercicio.

En cuanto a las frases  la que me ha llegado al alma el "Give some love" pero no sé quien lo ha dicho XD luego Rafa ha salido de la barra diciendo "... porque no se ha cortado bien las uñas" O.o o.O Ambas frases quedaran en el misterio.
Ah, casi se em olvida el realizador ha tenido un fallo cuando ha salido el francés Yann Rayepin, en vez de Rayepin han puesto Cucherat (se han liado con los Yann) y claro yo que veo a Rayepin que es negro con el cartetilo de "Yann Cucherat" y pienso "O.O ostras como ha tomado el sol en los últimos tiempos"
Mañana las finales por aparatos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario