sábado, 22 de mayo de 2010

Melodie, Cristiana y Anna Pavlova por tierras francesas

En realidad yo buscaba a Anna Pavlova quehabía oido que iba a competir en Francia, y al ver los resultados de la competición me he llevado una sorpresa al ver que también estaban... ¡Melodie y Cristiana! =)
Compitiendo en el club "Dunkerque" que quedó primer clasificado en la "División Nacional 2" en Francia, Anna Pavlova compitió en el club "La Madeleine" que fue segundo.
Aún quedan un par de días de esta competición, por lo que supongo que habrá final individual y por aparatos digo yo...
Sobre Melodie y Cristiana, ambas salieron en todos los aparatos, Melodie hizo 50 puntos y Cristiana 46.650

Ignoro porque están compitiendo, pero me ha alegrado verlas compitiendo por ahí, ya que de normal  España no suele sacar  demasiado a sus gimnastas a que les de el aire a pruebas de copa del mundo ni semejantes. Digo yo que no vendría mal para coger... ¿Cómo se dice?...mmmm... ah, sí, experiencia. (Sí va a mala leche que en según que pruebas siempre veo a las mismas)

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario