martes, 1 de junio de 2010

¿El regreso de Octavian Belu?

Según una exclusiva del diario rumano Prosport Forminte, el seleccionador del equipo femenino de gimnasia artistica ha presentado su dimisión.

Forminte le ha dicho a Prosport (algo así los traductores requieren altas dosis de imaginación O.o, si sabes rumano y puedes dar una traducción en condiciones te lo agradeceré eternamente) que no se veia dentro del proyecto para los Juegos de Londres 2012. Y que tampoco contaba con el apoyo de la Federación, pero que se va con la satisfacción de que deja un grupo de chicas con potencial suficiente y en mejor posición que cuando llegó.
Recordar que Forminte  entrenó al equipo desde 2005 año en el dimitió Octavian Belu.
El presidente de la Federación Rumana ha confirmado esta dimisión, pero espera que Forminte considere la idea de volver. De momento parece que Belu y Bitang volverán a hacerse cargo del equipo (junto a Anca Grigoras)

Yo lo siento por las chicas... les espera una temporada un tanto complicada.

2 comentarios:

  1. No hay nadie mejor que Octavian Belu y su mujer ... de ahy los resultados anteriores.. ahora ya los rumanos no esperamos levantar cabeza en el deporte rumano.. la unica mano dura y de disciplina la tenia la gimnastica..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... los metodos de entrenamiento de Belu han sido los mejores del mundo, esta comprobado

    ResponderEliminar