jueves, 15 de julio de 2010

Las dificultades de Belu

Como sabeis Octavian Belu y Mariana Bitang han vuelto a entrenar al equipo rumano, el diario rumano Libertatea ha publicado una entrevista a Belu.

P: ¿Podría hacer una evaluación de las chicas?
R: Algunas se están recuperando de lesiones, así que hasta que no estén al 90% no se podrá hacer una evaluación correcta. El 14 de Agosto tendrán uan competición en Londres, aún no sé quien comeptirá, las chicas aún no están recuperadas.

P: ¿Han vuelto las lesionadas al entrenameinto habitual?
R: Ya no llevan protecciones (escayolas etc..) pero deben ir con cuidado de no recaer cunado hagan mayor esfuerzo. En dos semanas queremos terminar con los aspectos físicos  y empezar con los técnicos.

P: ¿Participará Sandra Izbasa en el mundial de octubre?
R: Sandra es muy importante para el equipo y cuento con que participe. Está recuperada y trabajando muy bien. Es una luchadora y quiere hacerlo lo mejor que pueda en la competición.

P: ¿En que aparato hay que trabajar más?
R: No se pueden aprender nuevos elementos en el tiempo que queda para el mundial. Lo único que se puede hacer es estabilizar y corregir los ejercicios actuales. las chicas deben hacer lo que puedan, pero deben ser limpias trabajando, para no perder puntos en ejecución.


Belu está encantado por la decisión de Corina Ungureanu, que tiene 29 años, de volver a al gimnasia, dice que es un excelente ejemplo y una grata sorpresa para el deporte.

1 comentario: