miércoles, 14 de julio de 2010

MIOBI: La guerra del músculo

En este nuevo capítulo hay una visita especial... bueno dos, una es la abuela de Lauren y la otra es la de chulopu... Austin Tucker (y sus gafas de sol) que como a venido a quedarse lo dejamos para más tarde ¿vale? ^^

El caso es que llega la abuela de Lauren y ¿que mejor ocasión como la visita de su refinada abuela para boicotear la relación de su padre con mamáEmily? Por lo que le comenta a su abuela que su padre tiene una novia horrible y que pretende quedarse con su dinero. Los boicots son la fuente de energía vital de Lauren. La abuela se lo traga e insiste a papáLauren que le presente a su novia. PapáLauren accede (aunque el hombre está aterrorizado sabiendo las pintas habituales de mamáEmily) aunque Emily se niega en rotundo a cenar con los Tanner su madre está tan emocionada que termina cediendo. La noche de la cena nos reserva una sorpresa, mamáEmily aparece con un look refinado totalmente contrario a su look habitual, para alivio de papáLauren y tremendo cabreo de Lauren que intenta dejar en evidencia a ambas durante la cena con nulos resultados. por lo que suelta que se sabía lo de la abuela desde hace semanas, cuando le dijo a mamáEmily que se había presentado por sorpresa. Disgustada mamáEmily se marcha.

Esa era una de las historias paralelas del capítul. La segunda tiene que ver con Payson, tras la negativa a formar parte del equipo nacional, está resentida consigo misma en varios aspectos (sobre todo el temor a no ser la que era antes) Preocupada por ella Rozz llama a Sasha para que hable con ella, le dice que puede ser una gimnasta más artística, como Nastia, que tras sufrir varias lesiones, consiguió superar a Shawn Johnson, mucho más poderosa, con capacidades artísticas y ejecución de matrícula (ndA: y una mareante nota A en asimétricas) vaya... no sabía que Shawn también existía en este mundo alternativo. A pesar de eso Payson sigue en que no puede ser artística y se va.
Al segundo día de negativa a ir a entrenar, Rozz y Payson discuten. Payson dice que es su vida y no tiene nada que ver con la suya a lo que Rozz le echa en cara los sacríficios que tuvo que hacer para que su carrera gimnástica fuese perfecta, la operación de espalda para que pudiese seguir haciendo gimnasia. Cuando Payson le pregunta que queé espera que haga ella le contesta que haga caso a su entrenador. Y en discusión se queda la cosa.
Al menos por mediación de Becca (la hermana pequeña de Payson) se vana patinar sobre el hielo y descubrimos que Payson tiene una trauma. Cuando era pequeña, se presentó a una obra de teatro para hacer de princesa, le hacía mucha ilusión, pero la eligieron para hacer de príncipe porque parecía un chico XD pobre Payson, le crearon complejo de marimacho y tiene miedo de no poder ser una gimnasta elegante.

Ahora la trama principal, hay un nuevo miembro en "The Rock" y no es otro que Austin Tucker, el campeón olímpico (¿En este mundo no existe Yang Wei?)que a su llegada revoluciona al colectivo femenino (mira por donde yo tengo un personaje parecido O.o pero mucho más discreto, la histería deriva en todo momento del colectivo femenino)
Y como Austin parece que es el rey del mundo, hace lo que le da la gana y mete unas paralelas y luego quiere meter una barra másculina, esto es la gota que colma el vaso y las chicas protestan y tras lanzarse puyas MAG vs.WAG deciden hacer una competición para ver donde ponen la barra másculina. Austin tendrá que comeptir en suelo al estilo femenino y en barra, Carter en asimétricas (había un tercer chico esmirriado y feo que se niega acompetir en suelo al estilo femenino XD) Emily en paralelas, Lauren en anillas y Kaylie en suelo al estilo masculino. Lo más acojonante de todo es que Sasha parece encantado con la idea, y todo en general (¿Se ha enamorado de Austin o que? ¿Por qué Sasha es tan blando? D= )
Durante los entrenamientos vemos leñazos de todos los colores por parte de todos, incluso tememos por la descendencia de Austin XD que por cierto se cae en una inversión adelante en suelo O.o como si fuese un movimiento solo realizable por chicas.
Sasha sigue desconocido y anuncia cual speaker de circo a los participantes. Hacen cosas sencillitas (más de lo habitual) destacando a Austin que hace el tonto en vez de coreografía (¿Cuál es la música de suelo de Austin? me suena muchísimo)y que el ejercicio de Lauren en anillas es propio del circo XD pero es muy interesante.
En mitad de todo esto aparece Payson que gracias al apoyo de su madre intentará ser más elegante.

Momento raro: se anuncia que han ganado los chicos y derrepente papáLauren y mamáEmily interrumpen para hacer pública su relación.
¿Y que pasa con la barra? Aunque han ganado los chicos la barra la van a poner en otro sitio.
Otro dato curioso, ¿Desde cuando hay tantos chicos en "The Rock"? han aparecido un montón por generación espontánea O.O

¡Hasta aqui el capítulo de esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario