viernes, 23 de julio de 2010

MIOBI: Y el Rocky es para...

¿Recordáis lo que dijo la bruja mala sobre la beca de Emily? Pues ya se la han dado... (y de momento no ha pasado nada raro O_o) y es una super-beca, su madre ha llenado la nevera y le ha comprado un mayot nuevo, que ha costado la friolera de 300$ O.O (me niego a creer que un mayot SIN mangas cueste eso...) y que ya que estamos es blanco y a Emily le sienta como una patada en el estómago y la primera parte del capítulo gira en torno al mayot de Emily y sus supuestas propiedades milagrosas y de la gala anual del gimnasio, con premios y todo. Como el de gimnasta más popular (que Kaylie  ha ganado 3 veces consecutivas) o el de mejor gimnasta (Payson lo ha ganado 5 veces seguidas)

Sobre el mayot de Emily, todo el mundo parece fascinado con él, Kaylie y Payson, unas crías que lo alaban y piensan que le puede hacer ganar el premio a la más popular, ¡incluso Sasha! Hasta el mayot la hace mejor gimnasta. Afortunadamente Lauren pone fin a toda esta aura de admiración y hace lo más sensato tirarle "accidentalmente" un granizado por encima, es por envidia y porque es Lauren, pero a Emily le sentaba tan mal que se lo agradezco profundamente.

Y seguimos con Lauren, su meta en este capítulo es hacerse con el premio a la más popular, para ello se dedica a compar a las crías con pinzas para el pelo, granizados, sesiones de masajes, todo pagado con la tarjeta de su padre como no, aunque le sale una  patética inesperada contrincante, la madre de Emily, que se ha mosqueado después de que le tirará el granizado encima... lamentable para un adulto... pero es que esa mujer es un caso.

Por un lado más gimnástico están los planes de Sasha  para conseguir que Payson sea más artística, y que consisten en que empiece por lo básico. Y la junta con niñas de nivel uno con el consiguiente mosqueo de Payson y la pone a hacer ruedas laterales perfectas. Y por si fuera poco su hermana pequeña va mejorando y va a dar el paso al nivel élite.
Otra con problemas es Kaylie, se ha vuelto loca y quiere copiar los elementos de Genji Cho (una de las chinas del final de la temporada pasada) empezando por rondada + medio giro al apoyo invertido como entrada en asimétricas. Sasha le dice que ese elemento lo hacen mejor gimnastas pequeñas y que Genji Cho tiene ventaja porque pesa 4.5 kilos menos que Kaylie. Mientras empiezas a rezar para que no se le ocurra empezar a meterse los dedos, lo que se le ocurre es matarse a hacer ejercicio (y hacerle una pintada aun poster de Genji Cho XD), a ver como acaba esto...

¡Y empieza la gala anual de "The rock"! Presentada por Summer medio borracha XD entonces somos testigos de la escena que más vergüenza ajena da de toda la serie. Emily, Lauren, Payson y Kaylie cantando una canción a Sasha... y a Lauren se le va la olla y se pone a cantar sola lo que le añade dosis extra de estupidez a la escena.
Al final, Lauren gana el premio, por lo que sus planes han sido todo un exito. Para asombro del resto de la sala. El premio al mejor junior es para la hermana de Payson. Seguida de la presentación de Kaylie por ser la gimnasta del año y para terminar a Payson le dan el premio "Payson Keeler" al espíritu ganador. En el video presentación, podemos ver a Nastia Liukin, a Carly Patterson y a Tasha Schwikert.
Para terminar Kaylie intenta retrasar el divorcio de sus padres pidiendoles 6 meses más y las cosas se ponen interesantes entre Sasha y Summer. jumjum

Frase Sasha de la semana: (Tras discutir con Summer el tema de la iglesia y Dios) "No se lo digas a nadie, yo creo en los Leprechauns" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario