jueves, 25 de noviembre de 2010

Cuestión de nota D

En el foro GW han comentado un dato sobre la nota de D del ejercicio de asimétricas de Mackenzie Caquatto, en el nacional de Estados Unidos su nota D  en este aparato fue de 6.4 y 6.2 en respectivos días, sin embargo en el mundial durante la clasificación fue de 5.9.

He aqui el sus asimétricas del segundo día del campeonato nacional.


Y aquí el del día de la clasificación del mundial


Caida aparte en el primer vídeo, que no afecta a ningún enlace, ambos ejercicios (que he visto paso por paso unas 3 veces) me parecen exactamente iguales O.O Entonces ¿Por qué el primero fue valorado con 6.2 y el segundo en 5.9? ¿Por qué? D= Socorro, no entiendo nada.

Analizando el ejercicio:
Salto a suspensión a la BS (A) + Jaeger (D) -> No tiene valor de enlace
Tkachev (apoyo de las plantas sobre la banda) con piernas juntas (F) + Pak salto (D) -> Según entiendo esto es 0.1 de valor de enlace
Shaposhnikova (desde apoyo de plantas) (D) + medio giro al apoyo invertido en BI (D) + vuelta carpada con giro (D) + Stalder con impulso a suspensión de BS (C) -> Son 4 elementos en serie, pero creo que lso valores de enlace se otorgan de dos en dos. Por los dos primeros 0.1,  y otro 0.1 por el segundo con el tercero.
Tkachev (D)
Doble agrupado con pirueta (D)

Cumple con los requisitos:2.5
8 elementos más difíciles: F (0.6) + 7D (2.8) = 3.4
Bonus: 0.3
Nota D = 6.2

Edit: Ya lo han explicado, al parecer en el cambio de banda de a la inferior como no estaba del todo recta se lo devaluaron a C, perdiendo 0.1, y por consecuencia perdía otros 0.2 porque los enlaces ya no contaban siendo ese elemento C... que gente  ¬¬

2 comentarios:

  1. El "tkachev" carpado con apoyo de las plantas primero que comentas se llama "church". :)

    ¿No estaán confundiendo la nota de la calificación con la nota de la final por equipos? En la final por equipos no hizo la conexión church+pak.

    ResponderEliminar
  2. Es la del día de la clasificación, me tome la molestia de mirar la nota D en la clasificación, y le daban 5.9 y en el nacional 6.4 el día 1 y 6.2 el día 2. El día de la final por equipos ya no sé que nota D le dieron.

    A ver si me acurdo que se llama Chruch, que me lio tambien con el Ray y el Ricna, nunca se cual es cual XD

    ResponderEliminar