domingo, 7 de noviembre de 2010

Te echaremos de menos Dasha

Me he enterado por el twitter de Ozgymblog que Dasha Joura ha decidido retirarse después de más de un año luchando contra la lesión que se hizo en los Juegos Olímpicos  impidiéndole realizar lo que estaba destinada hacer, una buena competición. ya veis que la vida es así de cruel y desalmada ¬¬

Artículo original aquí 

Joura lideró al equipo australiando en su mejor resultado en unos juegos olímpicos, sexto puesto, a pesar de romperse unos ligamentos del tobillo tan sólo dos días antes de empezar la competición.
Esta lesión dejó a la tres veces campeona nacional en la cuneta durante la mayor parte del año pasado, la forzó a una reconstrucción de los ligamentos y finalmente ha terminado con su prometedora carrera.
"No quiero darle mucha importancia, pero mucha gente ya sabía que llevaba fuera del gimnasia por casi dos años" dice. "Aún quiero volver al gimnasio, pero mi pie no me permite avanzar, ya no disfruto, he perdido la motivación y me he rendido"
El destino ha sido cruel con la carrera de Joura, con lesiones y bajones que han impedido a la siete veces medallista en copa del mundo alcanzar su potencial.
"En muchos sentidos tengo asuntos pendientes, mi carrera no termino de una manera de la que me sienta feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario