viernes, 11 de febrero de 2011

El ataque de los clones

¿Habéis visto el reportaje de Elena Zaldívar? ¿Sí? ¿No?
Ha consistido en un par de vídeos, uno siguiendo a Elena todo el día y otro del último control de las chicas. En el plató estaban de invitadas la madre de Elena (Lina Sáez, supongo que habréis visto sus fotos en Gimnastas.net), una de las gimnastas de rítmica que ganó el oro el Atlanta (Tania Lamarca) y otra señora (ex-gimnasta también) que no me acuerdo bien que era XD (María José San Martín). ¿Por qué juntan casi siempre a las de rítmica con las de artística? Jolines que la gente normal se lía.

Hasta aquí todo bien, yo pensaba que los vídeos iban a ser más amplios, pero bueno... luego ha dado comienzo... "el ataque de los clones" que básicamente ha consistido, el los presentadores y los tipos del público y con una insistencia que rayaba la paranoia, los siguientes puntos. Que a pesar de las explicaciones de la madre de Elena, a los otros por un oído, les entra y por otro les sale.

1-Elena es muy pequeñita, no aparenta su edad. Hay gente por ahí suelta por el mundo, que aparenta tener menos años de los que tiene (anonadada me quedé el día que me enteré que una chica de mi clase tenía 27 años, yo pensaba que tenía 18 como mucho) o son bajitos porque sí, una amiga del instituto medía 1.50 y os contaría más cosas, pero me iría por las ramas.

2-Peso arriba, peso abajo. Que si no comen bien, que si las pesan mucho y se obsesionan. A ver.. melón XD como deportista de élite que se precie, habrá que controlar el peso digo yo, y llevar una dieta, es de cajón. Además, en judo y halterofilia hay categorías por peso. (por cierto tengo hambre XD)

3-Hace gimnasia porque está obligada y no tiene vida. Cada padre apunta a su hijo al deporte que le da la gana, vale hay locos que se empeñan en que su hijo destaque en X deporte, por que sí. Si nos ponemos así, no habría deportistas de élite. Además si al crío no le gusta, va a llegar el momento en el que se va a quejar, y si has llegado al equipo nacional, te tiene que gustar lo que haces, forzosamente. Hay niños que les gusta nadar, otros el tenis, otros el fútbol, ¿por qué no les puede gustar la gimnasia? Creo que a algunos niños los apuntan porque son muy movidos, Shawn Johnson por ejemplo (anda niño desfógate).
Y sobre lo de vida... claro que tiene, compañeras de equipo y demás. Y de nuevo, es un deportista de élite.
Y una cosa más, ¿Qué pensarían esos de los padres de Nastia Liukin, Anna Pavlova, las hermanas Joura, Chellsie Memmel o Jana Bieger, cuyos padres son sus entrenadores? Bueno.... XD
Y ya cuando han preguntado ¿Quién no quiere que su hijo lleve esa vida? Patético... ¬¬ les habría apedreado allí mismo, era un ataque sin fundamento, su karma es pésimo ò_ó (menos mal que había un chico que sabía usar la cabeza y pensar un poco) en fin si ellos prefieren tener niños-morsa como hijos allá ellos.

4-La gota que ha colmado el vaso, la x+y-z=-1 que literalmente  ha dicho que "Elena no es feliz, y lo sé porque yo lo digo, no importa que sólo la haya visto 1 minuto en un vídeo y que tú seas su madre, yo llevo razón". ¿Perdona? En fin... humanos... esta se merece ser perseguida a escobazos hasta "Round Lake" para que Tatiana Nabieva le suelte un mamporro (??)

En fin, que se han dedicado a soltar tonterías una detrás de otra, sin pensar si quiera un poquito en ello. Yo soy sólo una fan de la gimnasia, pero al menos uso esa cosa que tengo dentro del cráneo llamada cerebro y puedo relacionar las cosas comparándolas con otros deportes, mira esfuerzate durante la secundaria y cuando te retires, te reenganchas en clases nocturnas y haces lo que quieras luego, tiempo hay desde luego.
Lamentable ¬¬ mi más sincero "arde en el infierno" para Espejo público <3

P.D. Que diferente ha sido esto, del reportaje que le hicieron a Roxana Popa en "Informe Robinson" eso fue una maravilla (como lo son todos ^^)
P.D.2 Ahora que lo pienso, ¿Qué pensarán de los pilotos que empiezan en 125cc, tienen 15-16, pensarán que están obligados y que no son felices? Daos cuenta que se pasan la mayor parte del año viajando de circuito en circuito.

7 comentarios:

  1. No lo he visto, aunque me hubiese gustado. Aunque después de leer lo que ha pasado igual es mejor vivir en la ignorancia porque para ver a la gente hablando sin sentido....Gracias por el resumen Kleon!

    ResponderEliminar
  2. @Ana: Creeme que es mejor no haberlo visto T_T, iban a mala idea desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. La otra señora ex-gimnasta ¿sería quizás María José Sanmartín, la juez que suele evaluarlas durante los controles?

    Creo que me alegro de no haber visto esa parte polémica, porque ya estoy yo lo suficientemente atacada de los nervios como para encenderme más. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    No lo vi tampoco (me he enterado a posteriori y sólo he visto el el vídeo del reportaje)
    Pero, efectivamente, creo que no me he perdido nada.
    Más de lo mismo... No cambiamos en este país.. jups

    ResponderEliminar
  5. María José *San Martín*, perdón. :) Creo que sí era ella la que también estaba.

    ResponderEliminar
  6. Según mi información la Gimnasta que estaba era Tania Lamarca oro en conjuntos en Atlanta96 Son conocidas sus criticas hacia la gimnasia incluso escribió un libro, que no voy a poner el titulo aquí para no hacerle publicidad.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: ¡Ese era el nombre de la gimnasta! ¡Gracias! Yo a esa la noté un poco criticona también ¬.¬

    ResponderEliminar