martes, 22 de febrero de 2011

Promo MIOBI

Falta ya apenas un mes para que empiece la segunda parte de la segunda temporada (que redundante suena) de MIOBI y ABC Family ya ha subido la promo y a juzgar por lo que aparece, promete ser un auténtico dramón con algo de gimnasia.

http://abcfamily.go.com/shows/make-it-break-it/videos-details/promos/make-it-or-break-it-premiere/pl_PL5568793/vd_VD55110059

Vemos a Payson echándole la bronca a Sasha (Sasha no se ha ido del todo*¬* podemos seguir viendo la serie), Kaylie destruyendo cosas (??) O.o, Lauren discutiendo con su padre (parece que descubre que fue ella quien dio el chivatazo del beso), en otra escena vemos a Emily que parece que le están haciendo un ecogafría, (recordad que la actriz está embarazada)  esto sí que da miedo XD además sale en la pantalla "I love the drama" esperemos que en el último momento sea un cólico o algo así (que lo dudo). ¡Y alguien muere! alguien cercano a Kaylie, ella parece muy disgustada y dice "Estaba mintiendo a todo el mundo" mientras Damon la consola (??)  ¿Quién será?

2 comentarios:

  1. Jajaja se ve muy interesante!, lo malo s quela gimnasia ya no esta mas en un primer plano :/, espero que le pongan mas atencion.

    ResponderEliminar
  2. Que va! XD Sólo se centran en la gimansia como eleemnto principal en capítulso concretos. El resto es un dramón de los gordos <3

    ResponderEliminar