domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo ocurrido en Massilia

Durante este fin de semana se ha llevado a cabo el Torneo de Massilia, a pesar de que ha sido totalmente imposible encontrar (por el momento) resultados medianamente concretos, por suerte indagando a cambio traigo la información que ha compartido en el foro de IG el usuario "Yang Yilin AA and UB Gold" ¿vale? :D

Equipos:
1-Rusia
2-Francia
3-Canadá

Individual:
1-Viktoria Komova RUS - 57.750
2-Victoria Moors CAN - 55.650
3-Emily Little AUS - 55.3
4-Marine Brevet FRA - 55.2

Salto:
1-Tatiana Nabieva (RUS)
2-Sarah Fleet (CAN)
3-Marisa Dick (CAN)

Asimétricas:
1-Viktoria Komova (RUS)
2-Tatiana Nabieva (RUS)
3-Georgia-Rose Brown (AUS)

Barra:
1-Marine Brevet (FRA)
2-Viktoria Komova (RUS)
3-Manon Cormoreche (FRA)

Suelo:
1-Victoria Moors (CAN)
2-Marine Brevet (FRA)
3-Ashleigh Brennan (AUS)


Y ahora los interesantes datos que llegan desde el foro de IG :3 (De la competición del sábado)

-De las rusas dice que a pesar de que no competían todas sus dificultades, resultaban igualmente impresionantes. Komova ha empezado a hacer la combinación mortal adelante + flic-flac + plancha, pero se ha caído en el mortal adelante. Y no ha hecho el doble giro.  Grishina hizo doble giro en barra y onodi- giro Illusion en combinación, tuvo una caída en asimétricas en un giro y tiene ejercicio nuevo de suelo. Nabieva ha vuelto a competir en todos los aparatos y en barra, según comenta el usuario en los entrenamientos hacía giro con pierna en la vertical, pero en competición hizo con pierna en la horizontal. En asimétricas rompió varias conexiones que restaban espectacularidad al ejercicio, en suelo tuvo una caída.

-Canadá trae un grupito de gimnastas del 96 que posiblemente sean de mucha ayuda en el preolímpico. Destaca a Victoria Moors la cual hace doble agrupado-doble pirueta y triple pirueta en suelo además de tener buenos saltos y coreografía. También tiene un Yurchenko con doble pirueta con buena altura.
Gabriella Douglas (no confundir con Gabrielle Douglas) desplegó su habilidad con los giros, estuvo a punto de completar el cuádruple en suelo y en barra tiene triple giro (donde tuvo una caída) giro Illusion y doble giro-giro sencillo en combinación.
Kaitlyn Hoffman tiene elementos muy originales como doble giro + mortal atrás en barra y mortal gainer con pirueta como salida en barra.


Asimétricas de Komova (más vídeos en el canal de manette83)


En unos cuantos días habrá más vídeos en el canal de eipos24

No hay comentarios:

Publicar un comentario