miércoles, 18 de abril de 2012

MIOBI: Crecen los problemas

Es la semana de las visitas familiares en el campamento y para celebrarlo las chicas van a hacer una exhibición-tributo a grandes figuras de la gimnasia. Y además Kaylie será la encargada de dar un discurso.

Pero Kaylie no está contenta, entre las pocas ganas que tiene de dar un discurso, la relación cada vez más distante con Payson y Lauren y que no ha terminado de asumir el divorcio de sus padres, está de lo más agobiada ante la inminente cena con ambos. Pero Austin se ofrece a acompañarla para que no esté tan tensa.
La cena es en teoría más bien informal pero Austin se presenta todo trajeado y con un ramo de flores del tamaño de Kaylie.
La tensión en la cena se puede cortar con un cuchillo, si no llega a ser por Austin allí nadie hubiese articulado palabra, pero empieza a hablar de beisbol con el padre de Kaylie (recordad que el padre de Kaylie fue jugador de beisbol) y la tensión se relaja y terminan habalndo de como pueden hacer publicidad juntos después de los Juegos como la pareja de oro. Pero nadie le da por preguntar a Kaylie que es lo que piensa de todo eso, y es de lo que se queja a Austin después de la cena, que sólo les ha faltado planear su boda XD y ella está allí para centrarse en la gimnasia. Austin le da la razón y que sólo quería causarles buena impresión a sus padres porque la quiere. Austin le ha dicho "te quiero" a Kaylie =DD pero ella responde evitando un beso y fundiéndose en un tenso abrazo.
Kaylie le cuenta la escena a Pucca, que no le ha dicho a nadie "te quiero" porque no le salía, que quiere centrarse en al gimnasia y no está preparada para casarse XD, le ha dado fuerte la paranoia. Y si Kaylie tenía paranoias con el amor, descubrir que sus divorciados padres se han enrollado no la ayuda en absoluto, pero su madre le dice que el amor es parte de la vida por imperfecto que sea.

Payson ha decidido tomar el control de la situación y  pedirle cita  con el médico a Lauren, esta se niega en redondo a ir al médico del campamento dado que quiere máxima discreción con el tema de sus mareos. Finalmente Payson le consigue cita con una médico fuera del campamento, pero no contenta con ello Lauren eleva su idea de discreción a la máxima potencia usando un carnet falso (para ponerse botox dice O.o aunque nunca llego a hacerlo) a nombre de Rachel Martin para que nadie se entere.
Lauren (ahora Rachel) y Payson están en el médico y tras contarle todo lo que le pasa la médico pregunta por su relación Payson responde que son compañeras refiriéndose a compañeras de equipo desafortunadamente la médico interpreta que son lesbianas XDDDDDDDD y ahí se queda la cosa.
Pasan a hacerle un electrocardiograma a Lauren, tres él tiene una llorera considerable. Sea lo que sea lo que le hayan dicho se lo guarda para si y le dice a Payson que sólo es un déficit de potasio.
Cuando Payson descubre a Lauren lloriqueando/rezando cree que oculta algo y llama a la médico haciéndose pasar por "Rachel" para que le explique que es lo que pasa.
Por cierto los padres de Payson se vuelven a Minessota y han decidido que viva con Kaylie cuando vuelvan a "The Rock"
Volviendo al tema principal, Lauren tiene latido cardiaco irregular y ante una situación de estrés se puede desencadenar una crisis, Payson la intenta convencer de que vaya a un cardiólogo, pero Lauren se niega en redondo.

Jordan es el prototipo de gimnasta sosa a la que sólo le importan los elementos acrobáticos y no entiende la existencia de los elementos de danza ni la danza en general, por eso gruñe tanto practicando su ejercicio de la exhibición.
Jordan ha perdido prácticamente el contacto con cualquier familiar y como Mac desde la reunión ha desarrollado la costumbre de invitar a todo quisqui a su casa la invita a cenar. Pero Jordan no estará sola en la cena. Mac invita a todo el mundo a su casa (si os ponéis en si camino os invitará también ò_ó), la otra invitada es la madre de Pucca, que oculta intenciones malvadas para que Mac sienta favoritismo hacia Pucca y se la lleve a los Juegos.
La cena corre a cargo de la madre de Pucca, y como no sabe cocinar encarga comida y la hace pasar  por casera. Siguiendo su malvado plan e ignorando a Jordan en todo momento narra las grandes maravillas de Pucca (posiblemente inventadas) y atribuyéndole a Pucca el haber ganado el campeonato mundial junior (parece que en este universo existen esas cosas O.O) y Pucca empieza... "No fui yo" y la madre "Claro que sí, si no fuiste tú ¿quién fue?" y Jordan "En realidad ese fue mi momento de gloria". ¡Bazinga!
Tras el patinazo la mujer sigue a lo suyo ofreciéndole apoyo económico a cambio de que lleve a Pucca a los Juegos... afortunadamente más tarde declina la oferta del demonio de la madre de Pucca.

Y ya nos plantamos en la exhibición, un tributo a grandes figuras de la gimnasia. Las chicas recrearan sus ejercicios más emblemáticos.
En primer lugar Lauren -Korbut en barra, con Payson con los nervios en punta por si le da un telele en mitad de la exhibición, tranquilidad todo va perfecto y no le pasa nada.
En segundo lugar, Kaylie -Retton en salto ( igual soy yo pero no creo que Mary-Lou Retton esté a la altura de Korbut, Khorkina y Comanecci, ni de lejos *rolleyes*)
En tercer lugar en asimétricas Payson-Khorkina  y en último lugar Jordan-Comanecci en suelo.
Pucca no es nadie xD
Y para acabar Kaylie da un discurso ñoño, todas empiezan a gritar "entrenador, entrenador" a Mac y se van a tragar que hay un self-service =D
Finalmente Kaylie le dice "te quiero" a Austin y Payson le dice a su padre que prefiere ir a vivir con Lauren (así la tiena vigilada)

Hasta la próxima semana









3 comentarios:

  1. *.* ooo! q es miobi?
    suena intrsant!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIOBI, son las siglas por las que se conoce a "Make It Or Break It" una serie basada en la gimnasia artística femenina de alto nivel(llena de draam y subrrealista pero de gimnasia al fin y al cabo)va por su tercera temporada.

      Eliminar
    2. gracias ,suena intresant :D

      Eliminar