viernes, 7 de septiembre de 2012

De memorias y oros

                                                    Gabby Douglas posa con el oro indivual (Usa Today)

Vía Fulltwist,
 A pesar de su juventud (con casi 17 años apenas has vivido un cuarto de tu esperanza de vida) Gabby Douglas  ha llegado a un acuerdo para publicar sus memorias que verán la luz el próximo mes de Diciembre bajo el título "Grace, gold and glory, my leap of faith" o lo que es lo mismo "Elegancia, oro y gloria. Mi salto de fé"
Tiene que tener muchas batallitas que contar, porque unas memorias con 16... un poco pronto creo yo.
Y ahora especulando, a mí me da que puede que se centre en su experiencia en Excalibur y los motivos que la llevaron a cambiar de gimnasio y el cambio de su vida en ese tiempo pueden ser el punto fuerte de sus memorias.
No es la primera gimnasta que publica sus memorias, Dominique Moceanu y Shawn Johnson ya hicieron lo propio.
Y bien ¿os comprarías las memorias de Douglas?
Personalmente no, tengo muchos otros libros que quiero leer xD

*ACTU.
Según este artículo en Gymnastics Examiner, Gabby Douglas tendría preparado un segundo libro. Donde además de historias de gimnasia también contaría las dificultades que han tenido que afrontar tanto ella como su familia.
También Gabby declara que siempre quiso escribir un libro.
Pues ya va a tener dos, de contenido muy similar, pero dos.




                                                                            Chen Yibing intentando invocar a Fukasaku (Shen Bohan)

Vía As.com
 Los fans chinos de Chen Yibing  han demostrado que para ellos, Chen fue el mejor a pesar de salir de Londres con la medalla de plata por eso
Según cuenta "China Daily", una iniciativa en internet ha logrado recaudar 12.000 yuanes (1.900 dólares) con los que se encargó a un orfebre la elaboración de la medalla, en un intento de compensar a Chen por una amarga plata que según muchos aficionados chinos se debió a la injusta puntuación de los jueces.
"Ya que los jueces no dieron el oro a Chen, vamos a hacerlo nosotros", señaló el iniciador de la campaña, que logró el doble del dinero necesario, ya que la medalla que encargaron los internautas costaba 940 dólares. Chen, de 27 años, agradeció la iniciativa y aseguró que se trata de "el mayor oro conseguido nunca"

Toda una declaración de amor por parte de los fans =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario