domingo, 18 de agosto de 2013

¿Quién le está haciendo vudú a Komova? Tercera parte

Lo de Komova es digno de estudio.
Si algo ha marcado la carrera como senior de Viktoria Komova han sido las lesiones, lesiones tan inoportunas que le impedían  estar la 100% en las grandes citas. A principios de año una lesión de espalda le hizo perderse el Europeo, hace unos días la idea era que un año después volviera la competición en la Copa rusa,  que no se llegó a hacer efectiva.



Después de los rumores iniciales sobre que habría impedido la participación un artículo en Riavrn.ru despejaba las dudas. Komova estaba ingresada a causa de un virus estomacal, lo que viene a ser una gastroenteritis.
Ingresó el pasado día 10 después de que los síntomas empezaran durante un entrenamiento en "Round Lake" y se espera que mañana sea dada de alta. Su madre ha declarado en el artículo que no retomará los entrenamientos hasta una semana después del alta y que sus futuras competiciones estarán condicionadas por su salud y los consejos de los médicos.

Y lo que muchos os preguntaréis ¿podrá ir al mundial? Pues no se sabe. Si pillas una gastroenteritis fuerte, aunque me han dicho que en Rusia les da por solucionarlo todo con té y si no funciona te llevan al hospital, la recuperación va a depender mucho de la persona y de lo fuerte que la ha pillado. Y lo más importante ha pasado un año y el estado físico de Komova es un total y absoluto misterio.


Más datos de interés, la Copa rusa no es clasificatorio como pensaba en un primer momento, si no que el equipo del mundial se decidirá en unos test internos. Hay rumores de que Grishina está enferma con lo mismo, pero son eso rumores. Aunque si estaba en la lista de participantes y en los entrenamientos no llegó a competir por tanto algo de verdad habrá.

Grishina estuvo allí 





No hay comentarios:

Publicar un comentario