jueves, 7 de noviembre de 2013

Varios de mitad de semana




                                                                                   Peng-Peng Lee (Don Liebig)

*Parece que el asunto de la denuncia al ex-seleccionador nacional ha llegado ya a su fin, con la resolución que por lo menos yo me esperaba y encontraba más lógica. La audiencia provincial da carpetazo al asunto por prescripción del supuesto delito, falta de pruebas y que no hay indicios de que se hayan cometido delitos no prescritos. Pero de momento el Consejo Superior de Deportes no tiene previsto devolverle el cargo de seleccionador, así que el equipo femenino seguirá en manos de Lucía Guisado.
Fuente


*Estos últimos días no han sido buenos a nivel de rodillas. Kim Janas, de 13 años y una de las promesas de Alemania de cara Rio 2016 se rompía el ligamento cruzado de la rodilla en barra durante un entrenamiento. Se prevé que esté de baja un año por lo que se perderá el Europeo Junior del próximo año.
Por otro lado Peng Peng Lee una segunda operación de ligamento cruzado de carácter corrector en su rodilla por lo que se perderá su segunda temporada consecutiva en la NCAA. Pese a los inconvenientes Lee tiene pensado seguir con la gimnasia e intentar estar en los Juegos Olímpicos de Rio.
La operación fue realizada ayer con éxito.

*Mañana día 8 de Noviembre a partir de la 01:30 de la madrugada (hora España peninsular)en Acento Robinson (Cadena SER) se hablará sobre gimnasia de élite y el Circo del Sol como una continuidad a su carrera deportiva. Contará con Nadia Comanecci como invitada. El programa se podrá escuchar también a través de su página web.

* Las gimnastas Eva Pérez, Claudia Colom y Carolina Sánchez, del club Xelska participarán en la Copa de Massilia (FRA)  (16- 17 de Noviembre) aunque lo harán con el club alemán Tittmoning. También participará Mariana Colussi, hermana de Silvia Colussi, con su club, Future Gemini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario