martes, 13 de enero de 2015

Las ambiciones de Iordache


                                                                                                      Larisa Iordache invocando al viento (FIG)


Larisa Iordache ha hablado con DigiSport para hacer balance sobre el pasado. Para ella 2014 fue un buen año porque pudo ir a un gran número de competiciones y sin lesiones, y a ella le gusta competir. Aunque cumplió parte de sus objetivos marcados cree que podría haber sido mejor, refiriéndose a sus resultados en el europeo y en el mundial.
Recordad que Iordache consiguió cuatro medallas en el europeo (oro en suelo y por equipo, plata en barra y bronce en salto) y dos en el mundial (plata a nivel individual y en suelo) A pesar de este buen palmarés en grandes competiciones, supongo que tendrá la espinita clavada de habérsele escapado el oro en barra en ambas competiciones.
Para este año tiene un objetivo muy ambicioso, el de conseguir medalla en todos los aparatos, aunque se refiere más a "rellenar huecos" en su curriculum porque remarca su interés en conseguir medallas en aparatos que no sean barra y suelo.
Por tanto a nivel europeo le quedarían las asimétricas y a nivel mundial barra (sí, queridos por increíble que parezca no tiene medallas aquí...), asimétricas y salto. Estas dos últimas son todo un reto.
¿Lo conseguirá?

Fuente

1 comentario:

  1. Con lo tozuda que ha demostrado ser,seguro que lo conseguirá.En el pasado mundial de Nanning sólo Iordache estaba en condiciones de pelear fuerte con Biles por el título individual.
    De no ser porque de último momento decidió ser precavida y no hacer su rutina más arriesgada en barra de equilibrio y aún no competir el Amanar que desde antes de Londres está entrenando,su oportunidad de oro se diluyó un poco.Y ya sabemos el que no arriesga no gana.Pero esa plata individual debe ser un gran orgullo para ella y el deporte rumano.
    Todos sus fans la esperamos muy fuerte para Rio y que Rumania siga en el podium olímpico.

    ResponderEliminar