viernes, 13 de marzo de 2015

Sandra dice sí


 
                                                                                                                         Sandra Izbasa (Reuters)
   
Sandra Izbasa ha decidido volver a entrenar, parte de esta decisión es gracias a Catalina Ponor que la convenció de volver a al gimnasia. Una Ponor que por cierto ya está en Izvorani entrenando con el equipo.

"He hablado con los entrenadores y el señor Stoica y les dije que quería ver cuantos de los elementos de Londres podía recuperar. Sé que es difícil y que voy a tener que entrenar diez veces más duro que cualquier otra de las chicas del equipo, pero estoy motivada y no quiero tener remordimientos de no haber podido ayudar al equipo o no haberlo intentado. No quiero robarle el puesto a nadie ni demostrar nada a nadie porque ya no tengo nada demostrar. Quiero volver y disfrutar de la gimnasia."

Fuente

El primer paso ya está dado, sólo queda ver como se va desarrollando la cosa, no sólo su evolución, si no la de Ponor y las demás gimnastas. Ahora pongámonos en el mejor de los casos en el que Ponor e Izbasa recuperan su nivel y vuelven a competir en unos Juegos Olímpicos. Un equipo perfectamente posible (además no soy la única que lo ha pensado) puede ser Ponor, Izbasa, Iordache, Bulimar y Jurca, curiosamente sería el mismo de Londres pero quitando a Chelaru por Jurca.

2 comentarios:

  1. Yo no tendría tan seguro lo de Jurca o lo de Bulimar jajaja, en Rumanía tienes para Río a chicas con mucho talento, como Andrea Iridon (BASTANTE BUENA EN ASIMÉTRICAS), Asiana Peng, entre otras. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que bien!! No puedo esperar a tener más noticias.... Rumania tendría un equipo buenisimooo!!

    ResponderEliminar