miércoles, 9 de septiembre de 2015

Historias nocturnas: Erase una vez en Rusia

                                                             Aliya Mustafina (Tass)

Según unas recientes declaraciones a la prensa, ValRod ha dicho que Aliya Mustafina no competirá en la próxima copa rusa debido a problemas de espalda. Además estaría exenta de participar en el mundial, todo depende de si se siente preparada o no.
Fuente

A pesar de ser la versión oficial, ValRod es conocida por hacer declaraciones que luego no se ajustan mucho con la realidad o directamente cualquier parecido es pura casualidad.
De todos modos Mustafina ha llevado dos años con mucha tralla competitiva, se ha recuperado de una lesión de cruzado, ha tenido problemas de tobillo y recientemente arrastra esos problemas de espalda. Pese a todo sigue siendo una promesa de medalla para Rusia y teniendo en cuenta todo esto, si la chica prefiere hacer un año casi en blanco y tomarse las cosas con mas calma para estar mejor de cara a los Juegos de Rio, es casi hasta comprensible.

Dejando esto de lado, ha habido una serie de rumores en torno a Mustafina, algunos bastante sin fundamento. Para empezar se empezó a rumorear que se había retirado (todo esto creo yo a raíz de su ausencia en Batumi) cosa que tiene la misma lógica que un pan de gambas, y claro luego contraatacaron diciendo, para hacer la gracia, que como había ido a un partido de fútbol ahora iba a cambiar el fútbol por la gimnasia. Y ya lo ultimo es que había discutido con ValRod y la habían echado de Round Lake, esto ya no tengo ni idea de donde ha salido... Lo que se puede divagar.

El caso es que la versión oficial es la de ValRod, lo demás sin todo rumores sin base ni fundamento y no podemos ni verificarlos ni nada parecido. Así que en estos casos tratandose de rumores lo mejor es relajarse y ya se verá que es lo que va pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario