lunes, 21 de septiembre de 2015

Mustafina no estará en el mundial. O puede que sí.



ACTU. 21/09/2015
Tras la resaca de la copa rusa y con un equipo provisional formado por Afanasyeva, Komova, Spiridonova, Kharenkova, Tutkhalyan y Paseka, parece que Mustafina se ha pensado las cosas dos veces y dice que a pesar de sus problemas de espalda intentará estar en el mundial.
Continuará...
Fuente



Hoy han salido a la luz dos artículos que finalmente confirmaban la ausencia de Aliya Mustafina en el próximo mundial, en Glasgow.
En el primero ValRod decía que era baja para el mundial por un problema de espalda y que ahora su objetivo es prepararse para los Juegos de Rio. Además añade que si no está bien físicamente no tiene sentido llevarla al mundial porque ella tiene una reputación y no quieren que compita por debajo de sus posibilidades. En fin... cosas de ValRod.
Fuente

Por otra parte Mustafina también ha confirmado que no irá al mundial por ese problema de espalda, que por una parte no es grave pero que aparece cuando entrena con intensidad. (Los problemas de espalda los lleva arrastrando años pero ya el año pasado la cosa se puso seria y la convencieron para que se tratase) En cuanto a su futuro ella ha vuelto a decir que no piensa a largo plazo y que hoy la situación es la que es.
Fuente

Pues eso, Mustafina no estará en el mundial a no ser que a esta mujer se le crucen los cables y le de por presentarse. A mí me suena a que se está reservando de cara a Rio teniendo la espalda como la tiene. Así que no me montéis dramas esto puede ser a cambio de algo mejor.
Además, a ver que tal se defiende Rusia sin ella. Desde luego en el europeo le fue bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario