miércoles, 16 de diciembre de 2015

Recapitulando

Hoy toca hacer repaso de algunas noticias que han tenido lugar a lo largo de lo que llevamos de mes.


Como recordaréis Vanessa Ferrari sólo compitió en al clasificación del mundial por un problema en el tendón de Aquiles y que llevaba arrastrando un tiempo antes del mundial. A principios de este mes se ha sometido a una terapia con plasma rico en plaquetas para ayudar a regenerar la zona. Tendrá que guardar un mes de reposo.
Por experiencia propia, sólo añado que los tendones de Aquiles son lo más puñetero que hay en esta vida.
Fuente

En estos días ha habido dos retiradas. la primera la de Koko Tsurumi que después de romperse el tendón de Aquiles a principios de año ha decidido poner fina tu etapa como gimnasta. Los dos años anteriores apenas pudo competir por diferentes lesiones.
En un principio su idea era intentar luchar por una plaza en los Juegos de Rio pero el tiempo no está jugando a su favor y ha optado por la retirada.
Recordad que Tsurumi fue bronce en la final individual del mundial de 2009 y subcampeona del mundo en asimétricas de ese mismo año.
Fuente
La otra retirada ha sido la de Lisa Verchueren, miembro del equipo belga en el pasado mundial. Verchueren se ha visto obligada a retirarse por una afección cardíaca que le fue diagnosticada después de encontrarse mal mientras estudiaba. Será operada el próximo lunes. ¡Mucha suerte!
Fuente

Y para terminar algunas cosas de Rumanía. Ahora mismo en Izvorani están entrenando: Larisa iordache, Diana Bulimar, Catalina Ponor, Andreea Iridon, Laura Jurca, Ana Maria Ocolisan, Silvia Zarzu, Anda Butuc, Andreea Ciurusniuc, Denisa Stanciu, Dora Vulcan y Maria Holbura. Que se supone que son con las que cuentan de cara a Rio y para el preolímpico que tienen que superar.

Por otro lado han mandado de vuelta a Deva a Andreea Munteanu, Stefania Stanila, Asiana Peng, Stefania Orzu y Cristina Vrabie, esto significa que de momento no se cuneta con ellas.
Fuente

Y antes de que alguien pregunte, según Dragulescu en twitter Sandra Izbasa parece que no está entrenando de cara a  2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario