domingo, 31 de enero de 2016

Algo de Brasil

                                                                Rebeca Andrade (Thais Jorge)


Rebeca Andrade ya tiene fecha para su regreso a la competición después de la lesión de cruzado que se produjo el pasado mes de junio, será el próximo mes de febrero en la copa de Baku que se celebrará entre el 19 y el 21.
Andrade ha dicho que empezó a entrenar de nuevo en noviembre (5 meses después de la lesión) y si vuelta la competición será en la copa de Baku donde tiene previsto competir en asimétricas. Después en Jesolo donde quiero competir ya tres aparatos (salto, asimétricas y barra) para finalmente poder hacer los cuatro aparatos en el preolímpico donde Brasil luchará por clasificar equipo para los Juegos.
Admite que el periodo de baja fue muy duro porque era la primera vez que estaba parada tanto tiempo y también por no poder competir ni el Panamericano ni en el mundial pero su madre fue un gran apoyo durante este periodo.
Y a pesar de la naturaleza de la lesión la principal preocupación de Georgette Vidor (coordinadora del equipo femenino) era el peso de Andrade.

Recientemente los equipos de Gran Bretaña y Portugal han estado entrenando en Rio y Andrade elogia a los equipos y menciona que es un estímulo para ellas poder entrenar con equipos con objetivos similares a los suyos.
Fuente

Por otra parte Alexandrov ha hablado con IG.
Sobre el equipo.
"Todas están entrenando bien y centradas. Todas las gimnastas entienden que la clasificación no va ser fácil pero que debemos hacerlo. Puedo decir que las chicas están ansiosas de mostrar de que están hechas y de poder conseguirlo"
Sobre el Rebeca Andrade.
"Rebeca está de vuelta a los entrenamientos y actualmente entrena con el equipo nacional. Está trabajando muy duro, todavía no está al 100% pero estamos trabajando muy duro en que se recupere completamente lo antes posible"
Sobre nuevas senior.
"Tenemos un par de chicas nuevas entrenando con el primer equipo. Este es su primer año como seniors, pero todavía no sabemos si alguna de ellas competirá en el equipo nacional. El tiempo y los resultados lo dirán"
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario