domingo, 3 de abril de 2016

Competición BEL-GER-ROU

Hoy, a modos de test previo al Test Event se ha disputado una competición en Bélgica con tres equipos candidatos a clasificarse como equipo para Rio: Bélgica, Alemania y Rumanía.

Equipo:
1-Bélgica - 222.900
2-Rumanía - 219.200
3-Alemania - 215.250
Resultados completos

Individual:
1-Axelle Klinckaert BEL - 56.500
2-Laura Waem BEL - 55.600
3-Diana Bulimar ROU - 55.600
4-Gaelle Mys BEL - 55.400
5-Ana Pérez ESP - 54.350
6-Julie Croket BEL - 53.950
7-Dora Vulcan ROU - 53.900
8-Pauline Tratz GER - 53.800
Resultados completos

Este resultado no pinta nada bien para Rumanía que a última hora salió la noticia que ni Anamaria Ocolisan ni Laura Jurca competirían y en su lugar lo harían Maria Holbura y Andreea Iridon sin dar un motivo, se comenta por ahí que si están lesionadas pero no hay nada que venga de una fuente de información concreta así que yo tomaría esta información con pinzas a la espera de una confirmación de que pasa realmente.
Alemania quedó a cuatro puntos de Rumanía pero compitiendo con la mitad del equipo que iría al preolímpico. Sophie Scheder estaba compitiendo en Cottbus donde le ha ido muy bien, Pauline Schäfer no compitió por una lesión en el hombro pero se supone que no le va a impedir competir en el preolímpico, de Elisabeth Seitz ... parece que el han dado descanso. Luego está el si Tabea Alt podrá competir o no por una lesión de rodilla. Así que basicamente es Alemania B no que para Rumanía no son buenas noticias si es que realmente va a perder a Jurca y Ocolisan (por no decir que perdería dos yurchenkos dobles).
Bélgica sigue compitiendo bien y eso que no tiene a Nina Derwael que a saber si podrá competir o no... pero tomando de referencia Jesolo, estarían entre Brasil y Francia teniendo una baja de una gimnasta que puede aportar mucho.
Resumiendo, esta competición ha generado muchas más dudas que dejar una idea más clara de como están las cosas de cara al preolímpico, mientras que Brasil y Francia tienen a todas sus gimnastas disponibles (aunque Lorrane Oliveira no compitió en Jesolo por lesión) tanto Bélgica, Alemania y Rumanía están en un espacio de la gimnasta de Schrödinger, porque no sabemos si algunas gimnastas podrán competir o no. Aunque Alemania está un poco al despiste porque ha llevado un equipo B.
También compitieron Ana Pérez y Helena Bonilla, mientras que Ana parece que hizo una buena competición, Helena Bonilla tuvo la nota global más baja de todas las gimnastas que hicieron todos los aparatos con 48.550

No hay comentarios:

Publicar un comentario