viernes, 31 de marzo de 2017

Remix - VI

                                                   Vanessa Ferrari en la final de suelo de Rio 2016 (oasport.it)

Resumen de noticias variadas de la última quincena del mes de marzo

*Hace unos de días se publicó una entrevista con Vanessa Ferrari.
En ella dice que después de su operación en el tendón de Aquiles tiene la mente puesta en los Juegos de Tokyo y conseguir una medalla olímpica, pero que antes tiene que recuperar la funcionalidad de sus tendones.
En el tendón izquierdo se sometió a una escarificación y un tratamiento con plasma rico en plaquetas en ambos, después comenta que empezó a sentir dolor en el hombro derecho y tras unas pruebas detectaron que el tendón del hombro estaba dañado, sin embargo ha optado por no pasar por el quirófano porque eso supondría el fin de su carrera.
Después admite que sintió una amargura indescriptible al quedar cuarta por desempate en los Juegos de Rio, no tanto en Rio porque tuvo un fallo en la última diagonal.
Fuente

*Durante Baku leí en Tumblr que Anamaria Ocolisan se había lesionado, quienes la vieron dijeron que era el brazo o el hombro, pero era una información sin confirmar hasta que TVR ha confirmado la lesión. No ha ido más allá, ni el tipo ni la gravedad, simplemente que esta lesión ha sido la determinante para cambiar el equipo del Europeo

*El nuevo código ha hecho cambiar de opinión a Dipa Karmakar, conocida principalmente por hacer el Produnova. Ahora este salto quedará definitivamente apartado para centrarse en el Rudi (mortal adelnate en plancha con pirueta y media)
Fuente

*Y por último Tutya Yilmaz, que estuvo muy cerca de meterse en la final de barra de Rio, ha sido nombrada deportista femenina del año en Turquía.
Fuente

*Recientemente Sanne Wevers ha inagurado una rotonda que lleva su nombre, posiblemente la elección más acertada y maravillosa que han tenido.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario