miércoles, 4 de agosto de 2010

Agradeciendo actividad gimnástica

La proximidad del nacional de Estados Unidos, una competición entre Gran Bretaña y Rumanía y por último los Juegos Olímpicos de la Juventud, me supone estar durante gran parte de Agosto  entretenida buscando información y buscando videos de estas comepticiones. Lo que me viene genial para no terminar de sucumbir a la espiral de aburrimiento en la que estoy metida ¬¬.



1- Nacional de EEUU, (10-14) siempre me ha resultado una competición muy interesante y  como es televisado se pueden ver bastantes ejercicios. Siempre es bueno saber que se cuece por esa parte del mundo, aunque tengo la sensación, después de lo que pasó en el "US Classic", que las junior  ofrezcan mayor espectáculo.
Y luego está que errores van a obviar los jueces este año, si no, ¡no sería un nacional de EEUU!

2- Gran Bretaña vs. Rumanía (12-14)  Va a suponer el regreso de Sandra Izbasa a la competición, y de ver si la llegada de Belu y Bitang  ha supuesto algún cambio en las rumanas.
De las británicas, mejor espero al mundial... compiten en su país y en el último europeo y mundial han competido en casa y  quiero confirmar su mejoría lejos del Reino Unido, donde los jueces ya no están de tu parte de una forma tan obvia.


3- Juegos Olímpicos de la Juventud (14-22) los representantes españoles serán Nestor Abad y María Paula Vargas. Los mayores atractivos de esta competición serán:
   -Viktoria Komova (RUS)
   -Nastumi Sasada (JPN)
   -Diana Bulimar (ROU)
   -Carlotta Ferlitto (ITA)
   -Tess Moonen (NED)
   -Tan Sixin (CHN) (De la que acabo de conocer su existencia hace apenas unos minutos XD y supongo que China no llevará a una cualquiera)

Por si las moscas, Estados Unidos  no participa en categoría femenina, porque tiene que haber un entrenador por disciplina, al menos a Estados Unidos le fueron concedidas  tres credenciales para entrenadores (trampolín, rítmica y artística) por lo que al no poder llevar 4, sacrificaron la plaza femenina. Aunque la proximidad del campeonato nacional con esta comeptición, tambien deja que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario