miércoles, 25 de mayo de 2011

MIOBI: Donde yace la mentira (Final I)

Como en realidad eran dos capítulos pegados y duraba hora y media en total, mejor divido la reseña en dos partes porque si no esto puede hacerse interminable.

PRIMERA PARTE

Empezamos con las chicas haciendose la foto para el mundial, en el día previo a partir hacia Rio, mientras la madre de Pucca malmete al de la NGO diciendose que Kaylie es anorexica y este que no le hace caso, Pucca y Lauren discuten sobre que es más importante ganar una medalla de oro individual y sobre que Lauren no tiene nada que hacer en barra contra Genji Cho e Ivanka Kirilenko. Atención esto es un dato importante.
Después de varias fotos todas salen sonrientes, y con Sasha.

Nos trasladamos al interior del gimnasio donde están grabando mensajes para los brasileños y entrevistas varias. Conocemos que Payson es negada para los idiomas, porque tras unos ochenta intentos es incapaz de decir "Hola me llamo Payson Keeler, nos veremos en el mundial" en portugués, menos mal que no van a Finlandia.
Después de ella Pucca de un discursito en portugués... que según he leido en un foro un usuario brasileño afirma que tuvo que repetir la escena tres veces porque no la entendía XD.
A la que se le entiende muy bien  es a Kaylie hablando en español, a pesar de que dice en referencia a Pucca "ella es el campeón del mundo actual" y se refiere a ellas como "nosotros" se le entiende muy bien, pero la diferencia entre femenino y masculino no la tiene muy controlada.

Lauren entrena en la barra, ya domina la entrada rondada-mortal con pirueta, que se inventó cuando aún estaba Darby "entrenando",  luego hace flic-flac, seguido de 3 planchas (una serie de 4 elementos en este código, curioso, esta en cuestión no es muy rentable), rueda sin manos, lo que parece ser una inversión a delante pero a posición sentada (¿eso está en el código?), arabian y termina con doble agrupado, en el que se cae. En el proceso del ejercicio Sasha le dice que sea agresiva no coqueta durante la ejecucuión de su ejercicio... ¿eso no pedir mucho Sasha? O.o

La madre de Pucca le comenta que han elegido a Kaylie para anunciar unas barritas energéticas, el plan consiste que hallar pruebas de que Kaylie es anoréxica, para que los de las barritas no trabajen con ella y sea Pucca la que las anuncie, el revuelo que se armaría es totalmente secundario, a esta mujer sólo le importa la pasta.
Cuando le llega la oferta a Kaylie, ella tiene sus dudas, con su anorexia no se siente identificada con el mensaje que tiene que transmitir, el de una chica sana. por cierto las barritas de llaman "Grrrl"  lo que creo que es una mezcla entre chica y un rugido...
El que Payson esté deprimida porque sus padres no se pueden permitir el ir a verla a Rio, le da una idea a Kaylie, convencer a los de las barritas de que Payson es la persona idónea  para ser el rostro de la campaña. El problema son sus padres, nunca han aceptado ninguna propuesta  para no perder su derechoa una beca en la universidad (recordad que para meterte en la NCAA no puedes ganar dinero con algo relacionado con la gimnasia, como publicidad)
Kaylie: Pero con esta campaña podrás ganar medio millón de dólares, suficiente para pagarte una universidad.
Austin: O comprarte un Ferrari
Kaylie: Cállate Austin
XD
Entonces ponen el plan en marcha, Max (todo trajeado) y Kaylie se reunen con los de la barritas para enseñarles la presentación de la campaña con Payson, que es una historia de superación y casi una declaración por parte de Max. El caso es que aceptan (eso que la oferta es de 25.000 que serían 50.000 su consigue medalla en el mundial), y a pesar de que sus padres, tienen sus dudas terminan aceptando.

Como la madre de Pucca sigue pensando que lo de la barritas es cosa de Kaylie, sigue adelante con su plan de hundirla (también sabemos que el padre de Pucca huyó despavorido ante la locura de esta mujer, como para no hacerlo) todas las quejas de la madre de Pucca sobre su actitud (que venía a ser, ahora que has decidido portarte bien, has arruinado mi vida) se transforman en alegría cuando esta le enseña el diario que le robó a Kaylie, y la manda a darle el diario a la bruja mala que estará en la fiesta de despedida que dan los Tanner.

La fiesta de los Tanner... cuantas cosas.. curiosas pasan XD.
Primero nos enteramos de que lo único que Austin no sabe hacer es volar, es lo que le contesta a  Kaylie después de invitarle a bailar. Y además de decirle que se muere por besarla (aunque no lo hace) le dice que tanga cuidado con Pucca.
Segundo, Lauren se lleva a Max a su "cuarto de meditación" que en realidad es el cuarto del folleteo, seamos sinceros, es lo único que ha pasado en ese cuarto XD. Y la pobre se lleva una decepción cuando el señor bígamo le dice que no se siente preparado. Y claro Lauren, le dice que si es por Payson y que deje de hacerle perder el tiempo.
Tercero, es el la fiesta cuando Payson se entera de que sus padres aprueban lo de las barritas, ella muy contenta se lleva a Max a decírselo, pero entre la verborrera que se entra, le suelta que le quiere y que su presencia en su vida sólo ha traido cosas buenas. Cuando Max no le da una respuesta clara, Payson se va disgustada. Más tarde Max está dándose a la bebida, cuando aparece Austin. Max le dice loq ue ha pasado con Lauren y Payson y que no ha podido decirles que sí a ninguna, entonces va y besa a Austin, XD (me rei mucho con esta escena, es tan fuera de lugar) Resulta que Max es bisexual, aunque lo realmente importante para mi es que ya ha pasado a la poligamia. Max no es bígamo es polígamo. Aunque en realidad Max tien miedo de que Payson, le odie si se entera de que también le gustan los chicos.
Cuarto, Pucca que ha estado marginada toda al fiesta, acaba devolviendole el diario a Kaylie en vez de dárselo a la bruja mala, pero claro al enterarse Kaylie le dice que todos estaban en lo cierto sobre ella, que es un ser horrible.
Quinto, la bruja mala está ahi para malmeter sobre el asunto del vídeo y le dejaa caer a Summer que Steve tiene algo que ver, y al final Lauren acaba cantando, que ella fue quien envió el vídeo porque quería que rompiera con Sasha para casarse con su padre y ser su madre. Ante semejante noticia Summer hace lo que todo hijo de vecino haría, irse y decirles que no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos.

En esto que Max encuentra a Lauren con el disgusto de los disgustos y acaban en el coche, rumbo vete a saber. Con el disgusto que lleva encima Lauren se salta un STOP, y  un todoterreno se los lleva por delante, por el lado de Lauren (esto es importante)

FIN DE LA PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario