lunes, 10 de octubre de 2011

Un breve apunte de los chicos

Pues no ha podido ser y los chicos tienen que pasar por el preolímpico de Enero para poder estar en los Juegos y seguro que lo consiguen ^_^
Aunque si te pones a pensar con el antiguo sistema de clasificación ambos equipos ya estarían clasificados... pero no nos vengamos abajo siempre está bien probar cosas nuevas. Y bastante suerte había con la clasificación anterior porque muchísimos deportes tienen ya preolímpico.
El caso es que han terminado undécimos, al igual que el año pasado...

El caso es que la final por equipos (como era de esperar) está liderada por Japón :3 casi tres puntos por detras están los estadounidenses, y terceros los chinos a unos dos puntos de los estadounidenses. La lucha por las medallas parece bastante clara porque los alemanes están cuartos a la friolera de cinco puntos de los chinos O.o

¿Hace falta que diga que Kohei Uchimura lidera la final individual? A casi dos puntos del segundo que es Danell Leyva y Rafa, décimo, será el único representante español en la final. Entre las posiciones 4 y 11 hay algo así como punto y medio, ese dato hace que la final esté bastante cuanto menos interesante.
Horton no está clasificado ¿A quien le voy a dedicar un negación cansada cuando la pifie? D: Tampoco está Keatings D:

Lo de Uchimura no sólo queda ahí es que está en cinco finales, en salto no está porque no ha hecho dos saltos que si no ahí estaría (y eso que hace dos saltos distintos y igual se está preparando para hacer un plenos en Londres y dejarnos a todos patidifusos). Está quinto en suelo, quinto en caballo con arcos, octavo en anillas, cuarto en paralelas y segundo en barra. ¿Superman quien? A este paso le vamos a tener que construir un altar o un templo y proclamarlo nuestro dios.

Aquí podéis consultar como ha quedado la clasificación
http://www.longinestiming.com/dnav/dgrs.cgi?EventID=GA_WC2K11MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario